Un niño de 4 años murió tras ser atropellado por una pickup: «Existe la posibilidad de que el conductor no lo haya visto», dijo el fiscal

El hecho ocurrió en el Barrio 27 de Noviembre y la víctima fue identificada como Diego Perak, quien fue embestido por un vehículo que distribuía garrafas en ese sector de la ciudad.
Un niño de 4 años de edad fue embestido por una pickup que distribuía envases de gas en el Barrio 27 de Noviembre, pasado el mediodía de ayer.

El fuerte impacto que sufrió el pequeño, identificado como Diego Perak, le produjo la muerte casi de manera instantánea, pese a los esfuerzos para realizarle tareas de reanimación cardiopulmonar en el lugar del episodio.

La versión de algunos vecinos señala que el niño jugaba con amigos, cuando la pickup marca Ford, modelo F 350, conducida por un hombre de 41 años, domiciliado en Barrio Centenario, lo embistió en la zona de calles Trincavelli e Isaac Elías Annan.

El fiscal a cargo de la investigación, Pablo Hernán Santamarina, dijo a Kairós de RADIO MAS (FM 106.7), que «existe la posibilidad de que el conductor no lo haya visto porque había justo un auto estacionado donde el nene bajo», aunque aclaró que «todo es muy preliminar».

En el lugar del hecho se encontró una bicicleta, que estaba dañada, lo que hace presumir que el niño pudo estar al control cuando sucedió la colisión, pero hay que «hay que esperar unas horas para poder recabar declaraciones testimoniales sostuvo el fiscal.
La causa esta caratulada como Homicidio Culposo y las declaraciones serán a partir del próximo lunes «por una cuestión de sentido común», añadió Santamarina.

El conductor de la pickup había estado descargando garrafas en el Barrio 27 de Noviembre y luego del hecho, un grupo de vecinos habría intentado agredirlo, razón por la cual tomó rápida intervención la Policía, que lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos «San José» para la correspondiente extracción de sangre, mientras los profesionales del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) e inclusive su mamá buscaban reanimar al niño.

Primera Plana. Recuperado de: http://www.primeraplana.com.ar/un-nino-de-4-anos-murio-tras-ser-atropellado-por-una-pickup-existe-la-posibilidad-de-que-el-conductor-no-lo-haya-visto-dijo-el-fiscal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat