Pergamino | “El colmo de los colmos”: Le robaron la moto que estaba en custodia en la comisaria.

Pergamino | “El colmo de los colmos”: Le robaron la moto que estaba en custodia en la comisaria.

Marcelo es un joven de 29 años, que como tantos en nuestro país, al no tener un empleo formal, debe ganarse el pan día a día luchando desde “abajo” y trabajando de lo que puede para intentar salir adelante.

Producto de su esfuerzo y sacrificios pudo lograr comprarse una moto con papeles en regla y su seguro correspondiente. Sin embargo, en un hecho insólito, se vió despojado de su flamante adquisición.

Sufrió un accidente precisamente cuando circulaba en su moto, en circunstancias que fue embestido por una pick up y debió que ser derivado de urgencia al Hospital Inerzonal General de Agudos “San José”, quedando su vehículo, una Honda Blitz, 110 centímetros cúbicos, color negra, en custodia policial en la Comisaría Primera.

Sin embargo, varias semanas después del siniestro, cuando le dieron el alta médica, se dirigió hacia la dependencia en búsqueda de su motocicleta.

En primera instancia, en la seccional de Avenida Alsina, le indicaron que su moto estaba en el Corralón Municipal, lugar al que se dirigió, pero le negaron que también estuviera ahí.

Regresó a la Comisaría, donde lo derivaron, nuevamente, pero esta vez al Deposito Judicial, que se encuentra en cercanías de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos donde tampoco halló su vehículo.

Cansado de tanto ir y venir, al seguir insistiendo en la Comisaría Primera para que le devolvieran su medio de transporte -y sustento para trabajar como changarín -, finalmente una policía fue la encargada de comunicarle la insólita noticia: Su moto había sido robada de la propia comisaria y pese a estar con custodia de la Policía.

“Después de ir y venir a todos los lugares donde me dijeron que estaba la moto, una policía mujer rubia me terminó confesando que se habían robado la moto de la comisaria”, dijo Marcelo a PRIMERA PLANA.

Consultado acerca de qué respuesta le dieron los uniformados sobre la situación, resignada, la víctima admitió que “solamente me dijeron: ‘Ojalá tengas seguro’.

“Espero ahora no tener problemas si denuncio lo que me pasó. Yo quedé muy mal del accidente y no quiero sumar un problema más con esto”, sostuvo.

Fuente Primera Plana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat