Multitudinaria marcha de asociados de la Cooperativa, contra la asamblea de Delegados

Multitudinaria marcha de asociados de la Cooperativa,  contra la asamblea de Delegados
 
Los asociados  se manifestaron contra la asamblea de Delegados  convocada ilegalmente por los directivos de la entidad de calle Ugarte que preside Zucarelli  .

 *Al Grito de que se vayan todos que no quede uno Solo* se realizó la protesta de asociados de la Celp, contra la asamblea de Delegados convocada por las autoridades .

No hay que dejar que nos vuelvan a engañar, de los mas 200 Delegados ingresaron no más de 30, razón por la cual además de que la asamblea es ilegal, por ser convocada irregularmente, carece de toda Legitimidad política.

Volvimos a hacer sentir nuestra voz y ante autoridades de la Celp, encabezada por Zucarelli,  como era de esperar nos recibieron con un cordón policial que impediron ingresar para escuchar lo que discutían y discutian los Delegados, en esa  asamblea hecha entre gallos y medianoche y a las escondidas de la espalda al pueblo . 

Esta esa asamblea, reiteramos de espalda a la gente, aquí no hubo  grieta, Radicales,  Peronistas, Kirchneristas   y del Pro, todos juntos avanzaban en la realización de la asambleade la IMPUNIDAD Y LA FARSA,  que entre otras cosas pretende legalizar un gravisimo acto de ilegalidad  como lo es la entrega del patrimonio de la CELP a una Empresa Privada vinculada al Gobierno de Javier Martinez. ( Direccion Vial de la CELP)

Sumado a ello, la reforma del Estatuto y además crear una cuota de capitalización para cubrir los 500 millones de déficit de la CELP por los malos manejos e inoperancia de los directivos. 

Una vez mas, todos *los Pergaminenses tenemos que pagar de nuestros bolsillos los 500 millones de deficil de la CELP ,que sumado a los 600 millones que el Intendente  nos cobra de más en la tasa de alumbrado Público superan los 1000 millones de pesos que le subcionan a toda la comunidad,* deberia darle vergüenza por la estafa de la cual son todos cómplices. 
EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA 

Vecinos Autoconvocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat