El Gobierno de San Andres de Giles, debe dar respuesta inmediata a los vecinos que acampan reclamando tierra para vivir.

El Gobierno de San Andres de Giles, debe dar respuesta inmediata a los vecinos que acampan  reclamando tierra para vivir.

En la tarde del viernes ,Enrique Schierloh Estuvo visitando la ciudad de San Andres de Giles y en particular fue a acompañar a un grupo de vecinos que desde hace varios días acampan frente al Municipio en Reclamo de un terreno para vivir.

La inflación que no para, el valor de los alquileres que se van por las nubes , la imposibilidad de muchas familias que no pueden renovar el contrato de alquiler o no pueden seguir pagando el alquiler, debido a la devaluación del poder adquisitivo va generando situaciones tan graves como estas, que  empujan a las familias a reclamar por un terreno , que en función de la especulación inmobiliaria se les hace inalcanzable poder  comprar por su propia cuenta, no solo a los sectores populares , sino también a la clase media. 

Eso genera situaciones como lo que está ocurriendo en la ciudad de San Andres de Giles ,que no encontrando salidas al problemas ,un grupo de familias a decidido acampar frente al municipio reclamando la intervención del gobierno local en la resolución del problema. 

Por ello estuve visitando y apoyando a las familias, y también a nuestros compañeros coordinados por nuestra referente local Mery Petta,  exigiéndole al gobierno de esa ciudad , de una inmediata respuesta al reclamo.

Enrique Schierloh
Libres del Sur 
Regional Noroeste
Buenos Aires interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat